Policiales

Bajo la misma modalidad vuelven a robar un local de indumentaria deportiva en la Peatonal

10389988_1579561185606533_8133020562424791110_nEn menos de 24 horas el local correspondiente a la firma Rossi & Rossi, ubicado en la Peatonal San Martín esquina Santa Fe, volvió a ser víctima de la delincuencia. Y todo indica que según el modus operandi empleado habrían sido los mismos sujetos que en la madrugada de ayer desvalijaron el comercio, después que un vehículo impactó contra a puerta del local y al menos dos delincuentes se encargaron de sustraer toda la mercadería de marca.

El día martes el encargado del local Jorge García afirmó que “después de las 24 la Peatonal San Martín es tierra de nadie”. Y realmente un nuevo atraco, de similares características y a la misma hora de la madrugada, certifican los dichos de García.

Por su parte personal policial se dio cita a raíz de un llamado de una persona que custodiaba un local cercano. El mismo expresó que uno de los delincuentes estaba armado y justamente por eso no se acercó hasta el lugar y decidió llamar al 911.

Debido a este motivo los malvivientes se llevaron menos prendas que en el robo del martes pero volvieron a destrozar la puerta del comercio, vidrios y parte de la seguridad, que fue vulnerada una vez más sin la presencia de efectivos en las garitas correspondientes.

Enlace relacionado:

noviembre 18, 2014 1:53 pm

Volvieron a saquear un reconocido local de ropa deportiva en pleno centro

 

Deja un comentario