Zonal

Bahía Blanca: matan a una joven de 20 años en una fiesta y detienen a un policía

Una joven de 20 años fue asesinada de dos disparos en el pecho durante una fiesta en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el crimen fue detenido un efectivo de la policía local.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una vivienda del barrio Thompson ubicada en la calle Darregueira al 2500, cuando varias personas participaban de un cumpleaños, y la víctima fue identificada como Agustina Galarza.

La chica recibió dos balazos en el tórax y, según detalló el diario bahiense La Nueva, y llegó a ser trasladada en un auto particular hasta el Hospital Penna de la ciudad pero falleció.

La agencia de noticias estatal Télam señaló, de acuerdo a fuentes policiales, que los disparos fueron efectuados desde un auto hacia el frente de la vivienda y que los agresores escaparon de la escena del crimen.

En el marco de la investigación, bajo las directivas del fiscal de Homicidios bahiense, Jorge Viego, se llevaron a cabo distintas diligencias para localizar a los asesinos.

A partir de estas tareas, durante la tarde de este domingo fue detenido un policía de 32 años, quien se encontraría de licencia por vacacionas.

Un investigador le señaló a Télam que el policía concurrió a la fiesta como invitado junto a su hermano y que fueron echados de la misma tras protagonizar una discusión porque “se encontraban ebrios”.

.

Deja un comentario