Arte y Espectáculos, Música

Baglietto y Vitale regresan a la ciudad para celebrar 35 años de música con “Bodas de coral”

El histórico dúo musical compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale regresará a Mar del Plata este sábado 7 a las 21:00 para presentar formalmente su más reciente producción discográfica, titulada “Bodas de coral”, en las instalaciones del Centro de Arte MDP (San Luis 1750).

El nuevo álbum toma su nombre de la denominación tradicional para los 35 años de vínculo ininterrumpido, hito que la dupla artística celebra tras más de tres décadas de proyectos, giras y escenarios compartidos. La propuesta de esta obra aborda de manera central el género romántico, incorporando interpretaciones de piezas icónicas como “Penumbras” de Sandro y “Cartas amarillas” de Nino Bravo, reelaboradas desde la impronta estética y los arreglos pianísticos característicos del ensamble.

Acompañados por una formación de músicos invitados, la presentación recorrerá tanto el material de su flamante disco como los clásicos fundamentales de su repertorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*