Zonal

Azul: Patricia Bullrich incómoda ante una pregunta sobre la Ruta 3

Le salió mal. La presidenta del PRO, Patricia Bulrrich, visitó en las últimas horas la ciudad de Azul y quiso empatizar con los reclamos de los vecinos por el estado de la Ruta 3 . Sin embargo, se quedó sin palabras cuando periodistas locales le preguntaron por qué el macrismo no pudo ni siquiera arrancar una obra que anunció con bombos y platillos.

Finalmente el ex titular del PAMI en la región y actual concejal del PRO, Ramiro Ortíz salió al rescate: “Por la crisis del 2018 se cayeron las PPP y la financiación. No obstante se dejó como legado para la actual administración es todo el proyecto que para tener algún tipo de financiamiento internacional está todo hecho desde Cañuelas a Bahía Blanca” indicó.

La autopista de la Ruta 3, una de las obras más esperadas en las ciudades del interior bonaerense durante la última década. La gran cantidad de siniestros viales con consecuencias fatales hacen que sea una prioridad ciudadana pero que ha tenido escasa capacidad de las diferentes gestiones políticas para dar respuestas, pese a las permanentes promesas. Este año, la megaobra fue incluida en el Proyecto de Ley de Presupuesto 2022.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*