Un joven de 19 años, fue salvajemente masacrado a botellazos en la cabeza en la localidad bonaerense de Ayacucho. La víctima habría sido agredida mientras participaba de una reyerta entre dos grupos antagónicos. Las autoridades policiales detuvieron preventivamente a un sujeto, que se presume sería uno de los responsables del horrendo crimen.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Damián Benítez, de 19 años. Asimismo trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Doctor Pedro Solanet y Domingo Faustino Sarmiento, donde se habría originado una acalorada reyerta entre 2 grupos antagónicos.
La disputa finalizo trágicamente, porque Benítez recibió varios golpes en la cabeza, aplicados con una botella.
Momentos después, con el cráneo totalmente destrozado por el furibundo castigo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Pedro Solanet en Ayacucho, pero minutos después, a raíz de su grave estado, el paciente tuvo que ser derivado al Hospital Interzonal de nuestra ciudad, donde el herido fue operado por los médicos del establecimiento.
Sin embargo, la víctima que residía en la localidad bonaerense de Rauch, dejó de existir en este último nosocomio a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.
Por su parte y basándose en los diferentes datos proporcionados por vecinos de la zona, personal policial de la comisaría de Ayacucho resolvió apresar, de manera preventiva, a un individuo de 29 años que se presume sería uno de los autores del asesinato.