Música

Axel se presenta en DiverMar con entrada libre y gratuita

placa AxelEl cantante argentino llega este viernes al escenario de DiverMar para hacer vibrar a toda Mar del Plata. El show, libre y gratuito, comenzará a las 19hs y podrá ser visto a través de internet.

Axel se presentará en el centro de entretenimiento familiar gratuito, confirmando su magnetismo con el público marplatense y con quienes eligen este destino para veranear, en lo que promete ser una velada memorable.

Luego de un 2014 que lo consolidó como uno de los mejores artistas argentinos, el cantautor brindará un recital absolutamente gratuito en el escenario del Paseo Hermitage, lugar que ya lo ha visto brillar en otras ocasiones.

El concierto, que tendrá como anfitriones a Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini, podrá ser visto a través de internet en múltiples plataformas gracias al aporte de Provincia Net, ingresando a www.netlivetv.com.

DiverMar, que ya ha convocado a casi 400 mil personas en lo que va de la temporada, presenta una variada agenda gratuita para los veraneantes como para los que residen en Mar del Plata. Durante enero pasaron Piñón Fijo y Adriana, que volverán en febrero; Carlitos Balá y Luciano Pereyra.

 

 

 

Deja un comentario