Zonal

Axel Kicillof repasó la agenda de obras con el intendente de Villa Gesell

blank

El gobernador Axel Kicillof recibió ayer en Casa de Gobierno al intendente de Villa GesellGustavo Barrera, con quien analizó los resultados de la última temporada de verano y abordó la implementación de políticas de promoción del turismo durante todo el año, junto a obras de infraestructura entre la que se destaca un convenio para extender la red de agua potable a tres localidades blanearias.

Durante la jornada, Barrera firmó con el ministro Nardini un convenio para realizar nuevas obras que permitan finalizar la red interna de agua potable en las localidades de Mar de las PampasLas Gaviotas y Mar Azul. Este proyecto también evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, mejorando la calidad de vida de 8 mil bonaerenses y más de 300 mil visitantes que se albergan en el municipio durante la temporada estival.

En tanto, Sxel Kicillof y Barrera coincidieron en la importancia del programa Escuelas a la Obra para el mejoramiento de establecimientos educativos: con una inversión superior a los 66,4 millones de pesos, ya finalizó 31 tareas de refacción, al tiempo que cuenta con otras 15 en ejecución.

Por último, analizaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad que, producto de la articulación entre la Nación y la Provincia, ya facilitó la entrega de 42 nuevos patrulleros y la incorporación de 417 efectivos en el distrito.

Deja un comentario