Zonal

Axel Kicillof cambió el Clio por un Torino y salió de recorrida por Balcarce

blank

El gobernador Axel Kicillof dejó la Costa Atlántica para continuar con su raid de visitas por el sur bonaerense, y encabezó una recorrida por Balcarce adonde en el marco la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo hizo honor a la tierra de Fangio al subir a un Torino de carreras.

Con la voluntad de presentarse a un segundo mandato al frente de la Provincia, Axel Kicillof llevó a parte de su gabinete para construir puentes con sectores productivos y lazos con las autoridades del gobierno local.

En su visita al autódromo Juan Manuel Fangio, el gobernador aseguró que “estamos ultimando los detalles junto al municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.

A la vez que remarcó que “a través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”, en referencia a los $27 millones que aportó la Provincia para la realización del evento.

..

Deja un comentario