Política

Axel Kicillof: “A los peronistas nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá porque se arma un despelote”

blank

 

En un acto de campaña llevado a cabo en Olavarría, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre la gestión de la pandemia, criticó a los medios y hasta ironizó con la frase de Victoria Tolosa Paz.

En el comienzo, Axel Kicillof hizo referencia indirectamente a la frase de la precandidata a diputada y se tomó con humor la repercusión que generó. “A los peronistas nos gustan los actos, nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá porque si no se arma un despelote”, empezó.

Por otro lado, analizó las consecuencias de la pandemia en la salud de mental de la gente, de cara al futuro y la recuperación cuando haya terminado: “Creo que no exagero si digo que como que aquellos que pasaron por una guerra, un terremoto, y después los hijos, los nietos le preguntan cómo fue. Hoy, viviéndolo nos resulta difícil comprender lo extraordinario, por lo malo, lo fuera de normal de esta épocaEstoy seguro de que esto va a dejar una marca inmensa, que no nos lo vamos a olvidar en la vida”.

Además, el gobernador de la Provincia criticó no solamente a la oposición, sino también a lo hecho por parte de los medios de comunicación desde el comienzo de la pandemia. “Ante una situación tan trágica, tan excepcional, tan dramática, difícil, en esos momentos uno pensaba que en la opinión pública, en lo comunicacional, debería haber sido de ayuda, de colaboración, de acompañamiento. Relataron, criticaron, se enojaron, incentivaron el odio, señalaron”. aseguró.
Por último, Axel Kicillof siguió apuntando contra los medios, primero por lo que consideró un sabotaje a las vacunas conseguidas y luego por la amplificación que se le dio a los casos de incumplimiento de las restricciones: “Hubieran hecho un poquito de solidaridad e ido a buscar ellos alguna vacuna. Hemos visto por los canales de televisión porteños, macristas, todos los días poniendo el reflector sobre aquel que incumplía. Si lo mostraban tan amplificadamente con la intención, tal vez, de además de criticarlo de fomentarlo. A veces daba esa impresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*