Deportes, Polideportivo

Avanzan importantes reformas en Huracán de Mar del Plata

blankSe realizó una importante reunión en la sede del club Huracán, de la que participó el recientemente elegido presidente, Horacio Morán, junto a otros miembros de Comisión Directiva y nuevos titulares de Subcomisiones.

Durante la misma se presentó un proyecto integral hacia el 2023 que abarca tanto lo deportivo, lo social y cultural, como lo edilicio.

Aunque ya se está trabajando desde hace dos meses, se remarcó sobre la imperiosa tarea de proseguir con un profundo reordenamiento administrativo y económico, ya que la realidad actual con la que se encontró al asumir la nueva Comisión Directiva es “menesterosa, no solo producto de la post pandemia, sino por la impericia y desatención institucional del último año”, señalaron.

De hecho, ya se comenzó con un reempadronamiento de socios debidamente presentado ante DPPJ, con cuotas sociales correctamente verificadas de forma contable.

Por otra parte, entre otras actividades deportivas, se trataron dos proyectos para el fútbol mayor y el infantil, incluyendo el futsal y por primera vez en Huracán, el femenino, de miras a los torneos venideros de la Liga Marplatense.

Con tratamiento de urgencia, se dio a conocer que desde hoy se comenzarán con tareas de obra en el edificio de avenida Colón, ya que el mismo se encuentra muy deteriorado, por ello durante los próximos días sus puertas permanecerán cerradas hasta cumplir con lo más esencial.

Durante este período, los nuevos dirigentes aprovecharán para mantener reuniones que serán asentadas en sus libros sociales y contables preexistentes tal lo requieren el estatuto y las normas vigentes, con el fin de dar el marco jurídico correspondiente, no solo con quienes se sumarán con nuevas actividades, sino también con cada uno de quienes ya las vienen ejerciendo durante el último año y que consideren manifiestamente seguir.

Deja un comentario