-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Avanza la creación de una feria de la cerveza artesanal

La posibilidad de crear una Feria de la Cerveza Artesanal, de carácter anual y permanente, está cada vez más cerca de concretarse si avanza un proyecto presentado por el concejal radical Daniel Núñez.

Luego de su aprobación en el Concejo Deliberante, se llevará a cabo mañana una jornada de trabajo conjunta para implementar en la ciudad un evento anual para potenciar el desarrollo del sector. Será en la sede del Emtur (Belgrano 2740) a las 11:00.

El encuentro contará con la presencia de representantes del área de Bromatología, Inspección General, Bomberos y todo sector del Departamento Ejecutivo que tenga relevancia en la realización del evento. Además, representantes de los bloques políticos del HCD y referentes de la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata.

Dicha iniciativa tiene por objeto brindar la oportunidad a productores locales de ofrecer sus productos a la ciudadanía y nutrir a la industria de mejores herramientas y tecnologías.

Al respecto, Núñez sostuvo: “Estos tipos de eventos contribuyen a potenciar el desarrollo del sector, generar fuentes de trabajo y colaboran en mostrar la gran oferta y crecimiento que tiene esta industria en nuestra ciudad”.

Además, el edil remarcó que “el evento no solo estaría destinado a que quienes fabrican puedan ofrecer sus productos, sino que sería una gran oportunidad para generar capacitaciones, muestras de nuevas tecnologías y la difusión de herramientas para mejorar la industria”.

Deja un comentario