Ciudad, Información General

Avanza en el Concejo Deliberante la elaboración del Digesto Ambiental

blankSe realizó hoy una nueva reunión del Grupo de Trabajo que tiene como objetivo la elaboración del Digesto Ambiental del Partido de General Pueyrredón.

Bajo la coordinación de la Dirección de Actas de Sesiones, Referencia Legislativa y Digesto, este Grupo de Trabajo se encuentra integrado por representantes de la Facultad de Derecho, el Departamento de Gestión Ambiental de Obras Sanitarias, la Dirección de Gestión Ambiental del Departamento Ejecutivo y el Departamento Legislación y Documentación del Departamento Ejecutivo.

La metodología se implementa mediante reuniones quincenales y los integrantes del Grupo de Trabajo han resuelto, conforme su formación e intereses, tomar cada uno un tópico para analizar la normativa local y en reunión se pone en la mesa el tema y cada uno hace el aporte que considera pertinente.

El resultado del trabajo estará a disposición de la Comisión de Medio Ambiente para su consideración e implementación de las modificaciones que sean consideradas por este grupo.

Deja un comentario