-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Avanza el plan de repotenciación LED en 18 espacios públicos de la ciudad

blankEl Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público avanza con el Plan de Repotenciación LED en 18 espacios verdes urbanos de General Pueyrredon.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el Parque Primavesi, donde funciona el corredor gastronómico de foodtrucks y conversó con los comerciantes.

El Plan de Repotenciación tiene como objetivo la ejecución del recambio de luminarias de sodio por nuevas LED para mejorar la capacidad lumínica de la zona, y de esta manera, que todos los vecinos puedan disfrutar de las plazas y paseos con mayor seguridad.

Desde el área técnica de Alumbrado Público detallaron que se realizó el recambio de 41 luminarias existentes de sodio por nuevas LED, se repuso una columna triple faltante de 12 metros y se cambiaron 2 pescantes simples por dobles, por lo que se expandió de 41 a 46 los artefactos luminosos existentes.

Al mismo tiempo, remarcaron que por calle Urquiza entre Almafuerte y Paso, se trabajó en la reconversión de las 6 luminarias de sodio por LED.

Al Parque Primavesi concurren diariamente cientos de vecinos para desarrollar actividades recreativas, deportivas y disfrutar de las diversas opciones gastronómicas que ofrece el paseo de foodtrucks al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*