Ciudad, Policiales

Automovilista choca con caballos sueltos y muere

Un hombre de 61 años murió hoy cuando la camioneta que conducía impactó contra tres caballos que cruzaban la ruta provincial 226 a la altura de la calle Hudson.

blankDe acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió minutos antes de las 3, cuando una camioneta Chevrolet S10 conducida por Juan María Rodenas (61), se dirigía por la ruta 226 hacia la ciudad bonaerense de Balcarce.

A la altura de la calle Hudson, el vehículo impactó con tres caballos que se hallaban en plena carretera. Luego de chocar contra los animales, la camioneta fue a dar contra un árbol ubicado sobre una de las banquinas, produciéndose la muerte en el acto de Rodenas.

También como consecuencia del accidente los tres caballos murieron, dos en el acto y el tercero debieron sacrificarlo horas más tarde.

Rodenas se dirigía a una quinta ubicada en la Ruta 74. El tránsito permaneció cortado a la altura del accidente por espacio de unas tres horas.

En el hecho intervino personal de Seguridad Vial, Seccional Primera y Bomberos y la causa quedó cargo del fiscal Piotti. Los investigadores tratan de dar con el dueño de los animales que, en principio, no tendrían ningún tipo de marca.

Foto Archivo

Deja un comentario