Policiales

Atraparon a “Pol” Acosta, el único acusado de matar al joven Lucas Rosales

blankEn la mañana de este jueves personal de la DDI local junto con integrantes de comisaría duodécima, lograron dar con Alan “Paul” Acosta de 24 años, quien era intensamente buscado desde el sábado pasado por asesinar al menor Lucas Rosales, en el barrio San Martín.

Los uniformados localizaron al imputado en una humilde casilla ubicada en el barrio Dorrego, precisamente en Rauch al 2400,  cuando pernoctaba junto a otras personas.

Crimen de Lucas Rosales: el presunto acusado continúa prófugo

El único acusado de matar a Rosales cuenta con antecedentes penales y según informaron fuentes allegadas a la investigación, el imputado tiene tres hermanas dentro de la policía que fueron participes de la investigación para finalmente dar con el paradero del presunto homicida.

Es de destacar que Lucas Rosales fue interceptado por el agresor en la puerta de su casa emplazada en Sáenz Peña al 2000, y después de una fuerte discusión aparentemente por temas de droga, “Paul” extrajo un arma entre sus ropas y le disparó en reiteradas oportunidades dando muerte al menor una vez que era trasladado al hospital Interzonal.

Deja un comentario