Ciudad, Policiales

Atraparon a pedófilo en un ciber

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue apresado este lunes al mediodía en un ciber ubicado en la calle Belgrano al 2300 de ciudad.

Las investigaciones las iniciaron la semana pasada efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6.

Los uniformados montaron discretas vigilancias encubiertas en distintos comercios del centro marplatense para poder identificar al sospechoso.

Este mediodía, en el mencionado ciber, los investigadores pudieron observar a una persona que, utilizando una de las máquinas del lugar, mantenía comunicación con otros individuos enviándoles material pornográfico relacionado con menores.

Los voceros precisaron que ante esa situación, los policías procedieron a la inmediata detención del sujeto, de 35 años, quien se dedica a ser jornalero y es soltero.

El individuo fue trasladado de inmediato hacia una dependencia policial y quedó a disposición del fiscal de La Canal de la UFI número 6.

(Fuente: Online-911)

Deja un comentario