Deportes

Atento, Boca: Manchester United sigue a Aarón Anselmino

Cuando de reportar fichajes de conjuntos europeos se trata, el periodista italiano Fabrizio Romano es un especialista. Por eso, cuando Romano habla, muchos escuchan. Ante esto, los hinchas de Boca seguramente se habrán “preocupado” cuando vieron que el periodista aseguró que Manchester United sigue “de cerca” a una de las joyas del club: Aarón Anselmino.

En diálogo con The United Stand, Romano aseguró que los Red Devils están haciendo tareas de scouting específicamente centradas en defensore sudamericanos y fue allí cuando nombró directamente a Anselmino. Según explicó, no existe ningún acuerdo con Boca ni hay charlas, pero lo cierto es que lo están siguiendo y podría ser una opción a futuro. Eso si, el club que lo quiera deberá saber que para el Xeneize, la cláusula es de 20 millones de dólares.

La realidad indica que el interés del United por Anselmino no es nuevo, ya que sus scouts en la región lo siguen desde que debutó en 2023. Hasta ahora, el interés del club inglés en el defensor se ha traducido en seguimientos e informes, sin ofertas concretas ni sondeos en el Brandsen 805.

Anselmino, sobre los sondeos desde Europa: “Tengo mi cabeza en Boca”

Después de haber sido titular en el triunfo ante Central Norte de Salta en la Copa ArgentinaAarón Anselmino se refirió a los rumores que lo vinculan con el fútbol europeo. Allí, el zaguero dio una respuesta que tranquilizó a los hinchas: “Tengo mi cabeza en Boca“.

Deja un comentario