Ciudad

Atacaron a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió

Una pareja atacó a golpes a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió en una clínica ubicada en el partido bonaerense de Morón y el profesional debió ser internado, mientras que el hombre agresor fue detenido.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el episodio se registró en una veterinaria situada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 921, de la mencionada localidad de la zona oeste bonaerense, donde Cristian Sosa, de 52 años, y su pareja, la abogada Gladis Portesani, de 62, habían llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

De acuerdo a lo que declararon los integrantes de la pareja ante la Policía, el perro salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo. Ante esta situación, el hombre se dirigió al lugar con su pareja donde golpeó al veterinario, Claudio Bulgarellia, de 58 años, hasta dejarlo inconsciente.

Según se informó, el agresor fue aprehendido acusado por el delito de “lesiones”, mientras que el veterinario, quien estuvo internado en el hospital de Haedo, fue dado de alta y se encuentra en su casa. Al caniche se le realizará la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

La dueña de la veterinaria y una empleada del lugar contaron en diálogo con la prensa: “Vinieron de mal modo, lo patotearon y le gritaron. Entraron a la oficina y se escuchó el grito de Claudio por el golpe que lo noqueó”.

“Estuvo 40 minutos tirado en el piso hasta que llegó la ambulancia”, contó la propietaria de la clínica, quien luego manifestó: “Estuvo inconsciente por el golpe, pero ahora está en su casa. La muerte no se produjo acá, el perro salió con vida de la veterinaria”.

Fuente

elciudadanoweb.com

Deja un comentario