-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Atacaron a un colectivero en la “zona roja” de la Vieja Terminal

Una mujer trans y un hombre agredieron esta madrugada en la “zona roja” de la Vieja Terminal al chofer de un colectivo de la línea 571 y le realizaron un corte en el abdomen con un cuchillo, aunque la lesión no revistió mayor peligro.

Según narró el propio chofer a los efectivos policiales, los dos sujetos tomaron el colectivo en la esquina de Las Heras y Gascón, uno de los epicentros de la prostitución callejera nocturna de la ciudad.

Pero cuando el conductor les dijo que tenían que pagar el boleto con la SUBE, se negaron a hacerlo y antes de bajarse el hombre extrajo un arma blanca y le efectuó un corte en el abdomen.

Los agresores se bajaron del colectivo y escaparon velozmente, mientras los restantes pasajeros auxiliaban al conductor y otros llamaban a la Policía.

De todos modos, la lesión no era de profundidad y el chofer decidió culminar su recorrido. Una vez que llegó a la cabecera de la línea 571, se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar la denuncia.

El hecho quedó bajo la atención de la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales, a cargo de Graciela Trill.

Deja un comentario