Política

Asumió Marco Onufrovich como director de ONG y Cooperación Internacional

Fotos MGP - Asuncion Marco Onufrovich en la direccion de ONG y Cooperacion InternacionalEste jueves, el intendente Gustavo Pulti llevó adelante el acto de asunción del nuevo director de Relaciones con la ONG y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. Esta dirección estará a cargo de Marco Onufrovich.

“Esta oportunidad es una gran alegría”, señaló Onufrovich. “Es una gran responsabilidad estar al frente la dirección de ONG y Cooperación Internacional del Municipio. En esta área hay muchas cosas por hacer y también se han tenido muchos logros. Los desafíos son múltiples y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

“El trabajo que ya se venía haciendo en esta área, a cargo de Eugenia Dicándilo, se va a profundizar y se va a continuar. Es un trabajo en positivo, en los barrios, con la búsqueda de más oportunidades, además, trabajaremos con todas las personas que ya están involucradas en asociaciones civiles y también en la inserción de Mar del Plata en el mundo”, precisó el flamante funcionario.

 

Deja un comentario