-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Asumieron los nuevos concejales y Sánchez Herrero fue confirmada como presidente del Concejo

blankCon la presencia del intendente Guillermo Montenegro, se llevó a cabo este jueves la Sesión Pública Preparatoria del Concejo Deliberante en la que asumieron los concejales que apuntalan la renovación de la mitad del plenario.

Luego de un prolongado cuarto intermedio se alcanzó el acuerdo para designar autoridades: Marina Sánchez Herrero (UCR) fue ungida en la Presidencia. Será secundada por Virginia Sívori (FdT) en la Vicepresidencia 1ª y por Paula Mantero (AM) en la Vicepresidencia 2ª.

El nuevo secretario del cuerpo es un hombre de experiencia y trayectoria, tanto en cargos legislativos como en el Departamento Ejecutivo: Norberto Pérez.

Durante la sesión asumieron los concejales Fernando Muro (Juntos), Daniel Núñez (Juntos), Marina Sánchez Herrero (Juntos), Gustavo Pujato (Juntos), Florencia Ranelucci (Juntos), Mariana Cuesta (FdT) y Miguel Guglielmotti (FdT). Renovaron sus bancas Angélica González (CC ARI MdP), Guillermo Volponi (Juntos), Ariel Ciano (FdT), Virginia Sívori (FdT) y Mercedes Morro (Juntos).

Deja un comentario