Portada

Aston Villa proclamó como “rey” a Dibu Martínez tras su actuación ante Manchester United

 

Dibu Martínez atraviesa un gran momento en el Aston Villa, que hasta ya lo coronó como “rey”. El argentino tuvo un rol protagónico en el partido entre su club con el Manchester United, partido que terminó 1-0 a favor para el conjunto que ataja el campeón de la Copa América.
El ex Independiente y Arsenal hizo una escena muy similar a la tanda de penales entre la Selección Argentina y Colombia en las semifinales del certamen continental, pero esta vez e en Old Trafford y en tiempo de descuento.
“¿Vos vas a patear? Lo vas a errar”, le dijo a Bruno Fernandes en la zona del punto penal mientras el portugués acomodaba la pelota. En ese momento intervino Fred, uno de los brasileños que lo vieron salir campeón en el Maracaná, y lo empujó. Sin embargo, Martínez la siguió, pero apuntando a Cristiano Ronaldo: “¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú”, le gritó un par de veces, hasta que apareció Edison Cavani y se lo llevó para el arco.
“Increíble partido de todos. Victoria y arco en cero. Trabajo cumplido”, escribió el arquero argentino en Twitter a modo de festejo. Por tal razón, la cuenta oficial del Aston Villa postearon una foto del argentino y pusieron el símbolo de la corona, proclamándolo como “rey”.
Enojo con el Dibu Martínez
Solskjaer, técnico del United, criticó al Dibu Martínez: “La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así”. “No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían”, señaló.
Además, explicó que Cristiano no pateó porque Fernandes era el designado y afirmó: “No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta”.

Deja un comentario