En circunstancias que son motivo de investigación, un joven de 18 años fue asesinado de dos disparos en medio de una discusión mientras intentaba vender una frazada. La víctima contaba con antecedentes penales por tentativa de hurto, daño y tentativa de robo.
Según trascendió, el joven fue asesinado de un disparo en la espalda. El hecho ocurrió en el Barrio Libertad , el día lunes alrededor de las 21 horas en la intersección de las calles Wilde y Brandsen.
Según el testimonio de vecinos , se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso inmediato a la policía.
La persona fallecida fue identificada como Brandon Martín César, y murió al recibir dos disparos en medio de una discusión por motivos que se desconocen.
El agresor huyó del lugar del hecho y actualmente se encuentra prófugo siendo intensamente buscado por personal policial. Mientas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.
En la escena del crimen, los policías encontraron el cuerpo del joven sin vida en el piso con un balazo en la espalda y personal del SAME realizó la constatación de su muerte.
El fiscal Fernando Berlingeri, lleva adelante la investigación y ordenó la realización de la autopsia y las pericias del caso , para establecer la mecánica del crimen e identificar al autor del hecho.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...