Policiales

Asesinaron de varias puñaladas a un joven en la zona de la ex Terminal

26-cuadruple-crimen-en-mendUna nueva muerte por violencia enluta a la ciudad. Pasadas las 20.30 de este domingo y luego de una violenta discusión que se suscitó en un departamento emplazado en Gascón 1554, un joven de 21 años murió luego de ser apuñalado al menos por una persona. Efectivos policiales fueron advertidos por los vecinos que escucharon gritos dentro de la vivienda y cuando lograron ingresar a la misma se encontraron con la víctima bañada en sangre donde minutos después perdió la vida debido a la tardanza de la ambulancia.

Maximiliano Ramallo fue asesinado esta noche, al menos por una persona, en su departamento ubicado en la planta baja del edificio emplazado en Gascón 1554.

Los investigadores descartan la hipótesis del robo, aunque las paredes del lugar con rastros de manchas hemáticas, describen el brutal ataque que sufrió el joven, quien fue apuñalado en reiteradas oportunidades hasta morir. Asimismo, el fiscal que interviene en el caso Fernando Castro, decidió esperar hasta conocer los datos que arroje la autopsia para determinar el motivo por el cual Ramallo fue asesinado.

Los vecinos del edificio dieron aviso al personal policial que cuando llegó al lugar del hecho solo divisó a la víctima en sangrentada y mal herida. Se presume que un hombre, el cual podría ser familiar del joven, se dio a la fuga antes que arriben los uniformados.

Fuentes allegadas a la investigación, aseguraron que recurrirán a las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentren en la zona para tratar de dar con el paradero del homicida.

Foto: archivo

Deja un comentario