Ciudad, Policiales

Asesinaron a un hombre de una puñalada en el barrio Juramento

 

blank

El hecho se produjo este martes por la mañana en la intersección de las calles Don Orione y Guiraldes, del barrio Juramento. El hombre murió producto de una herida de arma blanca ubicada en su tórax.

Según fuentes policiales, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció poco tiempo después.

Iván Gabriel Villagrán (33) se encontraba caminando por las inmediaciones del barrio cuando fue sorprendido por otro hombre . El atacante se dio a la fuga luego de apuñalarlo y ya estaría identificado, aunque la policía todavía no logró detenerlo ni se revelaron detalles de su identidad.

Los oficiales descartan que el motivo fuera un robo. La principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas y que el ataque se dio en medio de una discusión. Además, según se pudo establecer, la víctima tenía antecedentes delictivos.

El caso está a cargo del fiscal Leandro Arévalo e interviene la comisaría quinta. El cuerpo de Villagrán se encuentra en la morgue judicial, a la espera de que se realice la autopsia correspondiente.

Deja un comentario