Ciudad, Policiales

Asesinaron a puñaladas a un hombre en una casilla de Colón y 210

Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas esta mañana en una casilla ubicada en avenida Colón y 210, con la particularidad de que su victimario intentó prender fuego el lugar para ocultar la escena del crimen.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00, cuando vecinos del lugar advirtieron un principio de incendio en la casilla. Por ese motivo llamaron al 911.

Sin embargo, al llegar al lugar los agentes se encontraron con que los vecinos ya habían controlado el fuego a la vez que había encontrado el cadáver del hombre de 65 años.

En el lugar actuó personal de la Policía Científica, que según diversas pericias pudo determinar que el lugar estaba revuelto, lo que es síntoma de que allí se registró una pelea.

Además, señalaron que la persona que atacó a la víctima intentó prender fuego el lugar para borrar posible huellas incriminatorias. Pero solo logró quemar algunas pertenencias y parcialmente el cuerpo del hombre.

Según se pudo conocer, la víctima tenía varias heridas de arma blanca diseminadas por diversas partes de su cuerpo el cuello, la espalda y las manos; estas últimas determinan que intentó defenderse de la agresión.

En el hecho actuó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien inició una investigación por homicidio.

Los comentarios están cerrados.