Ciudad, Policiales

Asesinan a un jubilado y lo quieren incendiar

Un hombre de unos 50 años y ya jubilado, fue encontrado muerto de varias puñaladas en la cabeza, por bomberos cuando apagaban el fuego en una vivienda de Playa Serena y a su vez determinaron que inicio del incendio provenía del propio cuerpo de la víctima.

Aparentemente y según constato la policía, todo ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando un grupo de albañiles que trabajaba en una casa lindera, observaron salir el humo de la propiedad ubicada en la calle 13 al 500 y dieron aviso al 911.

blankLos bomberos apagaron rápidamente el incendio y pudieron determinar en el momento, que el fuego provenía del cuerpo de un hombre.

El personal de la Comisaria 13º revisó el cadáver y pudo ver que la víctima tenía varios tajos en la cabeza, incluso la hoja del cuchillo clavada en el cráneo.

Lo difícil del caso, según explicaron las autoridades policiales, es determinar el móvil del crimen ya que el hombre vivía prácticamente sin pertenencias, por lo que se descartaría el robo.

Según pudieron confirmar, la única pista clara sobre la que se avanza es la de un colaborador de la sociedad de fomento del barrio, que aparentemente lo acompañaba cuando tenía que ir al banco a cobrar una pensión por invalidez.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario