-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Asesinan a un hombre de un ladrillazo en la cabeza para robarle la moto

Un brutal crimen ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata, cuando un hombre asesinó a otro de un ladrillazo en la cabeza para robarle la moto. El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche en Punta Mogotes y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. Las autoridades analizan la secuencia para encontrar al delincuente, que se encuentra prófugo.

Según fuentes policiales, el crimen fue denunciado recién en la madrugada de este sábado, cuando un automovilista que circulaba por calle Pacheco y Lebenshon descubrió el cuerpo de un hombre en la entrada de un instituto educativo y alertó al 911.

Efectivos de la Comisaría Quinta y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladaron al lugar y constataron que la persona había muerto por causas “no naturales”, por lo que iniciaron una investigación. Horas más tarde, lograron establecer las circunstancias del hecho gracias a la grabación obtenida por una cámara de seguridad.

En el video, la Policía observó que la persona asesinada era un motociclista que había arribado al lugar alrededor de las 18:00 de ayer. Tras su llegada, el hombre permaneció sentado afuera del instituto tomando alcohol durante un largo rato y luego se quedó dormido.

Horas más tarde, cerca de las 23:00, el asesino apareció en escena y golpeó a la víctima en la cabeza con un bloque de cemento. A continuación, tomó su moto y algunas de sus pertenencias y escapó a toda velocidad.

El atacante todavía no pudo ser localizado. Sin embargo, se espera que la captura se concrete en las próximas horas, mientras que los investigadores procuraban identificar a la víctima.

El crimen es investigado por la fiscal de turno, Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), quien dispuso el inicio de una causa caratulada por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

Fuente: La Nación

Los comentarios están cerrados.