Ciudad, Política

Aseguran que hay consenso en el HCD para instalar las cámaras de seguridad

“Hemos logrado los consensos necesarios con los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante, para avanzar en la aprobación del proyecto que autoriza al gobierno comunal a adjudicar el servicio de cámaras de seguridad a la empresa Global View”, añadió Monti.

“El proyecto contiene la propuesta formulada por la firma Global View –subrayó-, que fue la única que realizó ofertas durante el proceso licitatorio”.

“Es decir –remarcó-, que no sólo cumplió puntualmente con todos los requisitos técnicos necesarios; además, el costo del servicio ofrecido por dicha compañía es inferior al presupuesto oficial”.

Monti adelantó que  el sistema propuesto consta de 65 cámaras que serán instaladas en distintos puntos estratégicos del Partido de General Pueyrredon. Asimismo, expresó su satisfacción ante la inminencia de la aprobación de este expediente, que “ha tenido un tratamiento responsable y rápido por parte de todas las bancadas, las que entendieron cabalmente la importancia de esta iniciativa”.

Deja un comentario