En la noche del jueves un abogado fue víctima del accionar delictivo en la puerta de su estudio Jurídico ubicado en Ituzaingó y Guido, mientras que intentaba abrir el portón del garaje fue sorprendido por un sujeto armado a bordo de una motocicleta. Luego de amenazarlo y entregarle los elementos de valor que llevaba consigo, se produjo un forcejeo donde el hampón disparó a muy corta distancia hiriendo al letrado en la cara.
Hasta el momento personal policial presume que se trató de un robo al voleo, no de un ajuste de cuentas. Asimismo se informó que el proyectil impactó muy cerca de uno de los ojos, los efectivos afirman que el arma utilizada sería de gas comprimido ya que la bala no comprometió la zona ocular sino que solo provocó una pequeña lesión en el párpado.
Fuentes allegadas a la causa informaron a este medio, que el abogado divisó al motociclista y una vez que pasó por el lugar decidió sacar su automóvil. El delincuente observó la maniobra de la víctima y sin dudarlo se dirigió al garaje donde apuntó al letrado amedrentándolo una y otra vez hasta que se produjo un forcejeo que terminó con el hombre herido, luego que el malviviente le disparara a muy corta distancia para después darse a la fuga.
Por su parte la víctima fue trasladada a una clínica privada de la ciudad y prestará declaración ni bien se recupere de la lesión, que según los facultativos, no comprometió la zona ocular.