Policiales

Asaltaron un colectivo de la línea 532, ¿peligra el servicio nocturno?

SAM_3370En el día de ayer se había llegado a un acuerdo pero en la mañana de este jueves, un grupo de tres delincuentes jóvenes, uno de ellos armado, asaltaron a un chofer de la línea 532 y luego de amenazarlo durante varias cuadras con un arma de fiuego, le sustrajeron los anteojos y su billetera para luego darse a la fuga cruzando un descampado.

En esta oportunidad, Diego de 37 años, fue el protagonista de la película con la que a diario conviven los conductores de las líneas 531 y 532 de la empresa 12 de Octubre. Tres malvivientes, dos varones y una mujer, entre 25 y 30 años, subieron al colectivo en Garay y 186. Minutos después uno de los sujetos apoyó un arma cerca del estómago del trabajador del transporte exigiéndole sus pertenencias.

Una vez consumado el robo le sustrajeron un par de anteojos, la billetera y las llaves de la unidad minutos más tarde huyeron por un descampado.

Debido a la actitud de los hampones Diego considera que los tres estaban bajos los efectos de estupefacientes y que sobre todo la mujer era la que llevaba la vos cantante a la hora de tomar decisiones.

Después de haber llegado a un acuerdo en el día de ayer, donde ambas líneas volverían a prestar el servicio nocturno, luego de lo acontecido en la mañana de hoy, una vez más representantes de la UTA se reunirán con miembros de Seguridad, para llevar adelante un plan de adecuación que proteja a los colectivos hasta el final de los recorridos y durante todo el día.

 

Los comentarios están cerrados.