Policiales

Asaltaron a un matrimonio mayor en el barrio Florencio Sánchez; un detenido

movil_policial65456_640x480Tres delincuentes armados sorprendieron anoche a un matrimonio de adultos mayores mientras dormían en su casa ubicada en Valentini al 2000, del barrio de Florencio Sánchez. Los propietarios de la morada de unos 80 años, fueron reducidos de inmediato por los sujetos que actuaron a cara descubierta y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

Según información brindada por personal policial, los ladrones irrumpieron en el lugar por la noche, redujeron a la sorprendida pareja y luego de amedrentarlos a punta de pistola, secuestraron dos teléfonos celulares, una cantidad no precisada de dinero en efectivo, joyas, relojes y electrodomésticos.

Después de unos minutos los tres sujetos se dieron a la fuga con el botín mientras que las víctimas se comunicaron de inmediato con el servicio 911, que rápidamente inició la búsqueda de los malvivientes por la zona, donde advirtieron el paso de una persona que les resultó sospechosa, la persiguieron y finalmente la detuvieron.

Se trataba de un hombre de 31 años identificado como José Mena, quien en su poder poseía un arma de fuego calibre 32 y parte de los elementos sustraídos a los ancianos.

Mena quedó detenido acusado de “robo doblemente agravado”, en tanto que sus dos cómplices son intensamente buscados por personal de Prefectura Naval Argentina y Policía Bonaerense.

Deja un comentario