Policiales

Asaltaron a un grupo de turistas en Punta Mogotes

CAM00530En la madrugada del viernes un grupo integrado por cinco malvivientes, ingresaron a una vivienda ubicada en Lebenshon al 2600, con claros fines de robo. La morada estaba ocupada por 14 turistas oriundos de Capital Federal, que luego de ser amedrentados por los sujetos, tres de ellos armados, debieron entregar sus pertenecías y una suma importante de dinero.

Por el momento se desconoce el paradero de los delincuentes que según información policial, ingresaron por el fondo de la finca situada en Punta Mogotes.

Al parecer el grupo de hampones habría realizado un trabajo de investigación a la vivienda que no contaba con la seguridad necesaria.

Las víctimas no fueron agredidas en ningún momento y según se conoció en las últimas horas emprendieron el viaje de vuelta hacía sus respectivos lugares de origen.

En la causa intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, que en conjunto con personal de la Comisaría Quinta, recabaron la información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación.

Deja un comentario