Policiales

Asaltan un comercio y balean al empleado después de entregarles el dinero

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12En la noche de ayer dos malvivientes armados que circulaban a bordo de una motocicleta, ingresaron con fines de robo a una carnicería ubicada en Av. Centeno y Catriel, en el lugar les exigieron las pertenencias a los clientes y al empleado del comercio, que luego de entregarle el dinero recibió un disparo en uno de sus pies por parte de uno de los delincuentes que se dio a fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en un comercio ubicado en el Complejo SOIP, cuando dos sujetos armados y a cara descubierta se dieron cita en el lugar. Luego de amenazar al empleado de 23 años y a los clientes, uno de los hampones les quitó sus pertenencias y acto seguido se dirigió hacia la caja donde el trabajador de la carne le entregó el dinero correspondiente.

Muy exaltado y violento en cada uno de sus dichos para con los presentes, el malviviente le efectuó un disparo en uno de sus pies al carnicero, para después darse a la fuga con su cómplice que oficiaba de campana en la puerta del local.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos y en lo que concierne al herido se encuentra bien y fuera de peligro.

La causa quedó a cargo del fiscal interviniente Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario