Ciudad, Política

Artime respalda reelección de Pulti

Recordó que él mismo ha expresado en “numerosas oportunidades” la conveniencia de cuatro años más de gestión del actual jefe comunal.

 

“Es muy bueno, y personalmente lo esperaba, que un sector aliado a Acción Marplatense, como la Agrupación ‘El General’, estuviera de acuerdo con lo que yo mismo he dicho en varias oportunidades: que a Mar del Plata le convienen cuatro años más de gestión de Gustavo Pulti, de la misma manera que le conviene la continuidad del modelo nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la Nación” afirmó Artime.

El titular del Cuerpo Deliberativo local se refirió de esta manera a las recientes declaraciones realizadas en conferencia de prensa por los concejales Martín Aiello, Leandro Laserna y Marcela Amenabar. “Creo que es muy positivo que nuestros aliados, que incluso integran el bloque de Acción Marplatense en el Concejo Deliberante, coincidan en que a Mar del Plata le conviene esta alianza estratégica tanto con el gobierno nacional como el provincial” añadió para luego enfatizar que “no caben dudas de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la garante de este modelo que tanto le conviene a Mar del Plata”.

Consultado sobre otras posibles candidaturas con vistas a las elecciones de octubre, Artime reiteró que “eso surgirá del consenso, como siempre ha sucedido en Acción Marplatense, sin internas ni conspiraciones”. No obstante reafirmó que será “una decisión tomada por el partido en conjunto con el gobierno nacional y el provincial, que son parte de esta estrategia en común para Mar del Plata”

           

 Por último recalcó que “no es que las internas sean malas pero no hay dudas de que si el intendente Gustavo Pulti expresa su voluntad de ir por la reelección, las internas estarían descartadas en Acción Marplatense”.

Deja un comentario