-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Variedades

“Arte X la identidad” vuelve al formato presencial

blankLa propuesta de “Arte X la identidad”, organizada por Abuelas Plaza de Mayo, regresará al formato presencial luego de lo que fueron las restricciones por la pandemia de Covid. Será este viernes a las 20:00 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo de la sala.

En el regreso estarán participando Pablo Vasco, dos fragmentos adaptados de las obras “Viajeros de toda sin razón” dirigida por José Luis Britos y “Ensayo sobre el miedo” dirigida por Federico Polleri, el grupo Soma Danza, Pepo San Martín y La Jam System. Además, el artista plástico Javier Almirón estará pintando en vivo.

Desde la organización expresaron que “Arte X la Identidad” simboliza “un eslabón de una cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo durante 44 años. Comenzamos el año plantando memoria y en este mes de la identidad, haremos florecer la identidad, revindicando la necesidad de mantener activa la búsqueda y la memoria hasta recuperar a los más de 300 nietos que nos faltan”.

Deja un comentario