Política

Arroyo: “Vidal mostró un leal compromiso con la ciudad y la voluntad de colaborar en lo económico”

thumbnail_Foto MGP - Reunion de intendente Arroyo con gobernadora VidalEl intendente Carlos Arroyo fue recibido este lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal en las oficinas que BAPRO posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En primer término, mantuvieron una reunión a solas que duró aproximadamente 40 minutos, en donde dialogaron sobre política, gestión y ayuda por parte del gobierno provincial. Posteriormente, se sumaron el  Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la comuna, Mauricio Loria.

Al término del encuentro, Arroyo se mostró satisfecho. “Es realmente importante haber tenido esta reunión de trabajo con la Gobernadora”, declaró el intendente. “Ustedes saben que nos une una afinidad importante. Vidal nos ha mostrado un leal compromiso con el Partido de General Pueyrredon y la voluntad de colaborar en temas referidos al apoyo económico, la coparticipación y obras de infraestructura, que como ustedes saben ya están llegando a Mar del Plata”, aseguró.

Por su parte, Mauricio Loria adelantó que “se ha dado una paso importante en la búsqueda de soluciones que necesitamos para los vecinos de Mar del Plata y Batán. Estamos buscando mediante un acuerdo  con el gobierno de Vidal y el Banco Provincia la manera de terminar -en un corto plazo- con el descubierto bancario y poder autosustentarnos. Ese es el gran objetivo”, afirmó.

Por otro lado, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, explicó que “hemos traído a la Gobernadora y a su equipo un relevamiento de cómo ha venido trabajando la comuna, le entregamos un relevamiento de cómo se está controlando el gasto. Hemos podido mudar dependencias para evitar pagar sumas abultadas en concepto de alquileres. Lo hemos concretado en Gestión Ambiental que estaba en la calle Catamarca, con la Subsecretaría de Control en avenida Luro y como ha ocurrido con los juzgados  de Faltas y de derechos Humanos, que estaban en Juan B. Justo. Y no hay que olvidar la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, una de las primeras medidas que tomamos cuando llegamos a la gestión”.

Por último, la Gobernadora Vidal y su equipo de trabajo tomaron nota de los pedidos realizados por el intendente Arroyo. En los próximos días habrá nuevas reuniones con otros funcionarios de la provincia para seguir articulando políticas de gestión en beneficio de los vecinos de General Pueyrredon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*