Ciudad

Arroyo recibió manual de sugerencias didácticas para docentes en temas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió, por parte del titular del Departamento de Control de Plagas, Conrado Murdocca, el libro “Manual de sugerencias didácticas para docentes en temas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”. Estuvo acompañado por el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao.

“Este libro surge de todo el trabajo realizado por nosotros de hace dos años, con una serie de estadísticas sobre el manejo de los residuos, cómo hay que prevenir el control de plagas, las enfermedades transmitidas por vectores que están llegando a nuestro sector y antes no estaban. Es un hermoso escrito acerca de lo que es el conocimiento, la educación y está destinado a todas las personas”, explicó Murdocca – uno de los coautores del libro junto al Prof. Gustavo Véliz – en la antesala de la reunión con el Jefe Comunal.

 

En este contexto, Murdocca afirmó que “se lo quiero dedicar especialmente al Sr. Intendente por todo el apoyo que siempre nos ha brindado y toda la ocupación que tiene el Sr. Arroyo por todos los temas medioambientales. Este es un trabajo que sintetiza todo lo que se viene haciendo desde el EMSUR. También le agradezco al Sr. Eduardo Leitao porque siempre nos dio su apoyo”.

 

El funcionario municipal también aclaró que “la idea es repartir los manuales, en primer lugar, en las escuelas municipales. Esperamos que se haga extensivo a quienes lo soliciten, en forma totalmente gratuita” y remarcó que “este libro no es obra de dos personas, sino de todo un magnifico grupo de trabajadores que tenemos en la Dirección de Gestión Ambiental y en lo que es el Departamento de Control de Plagas, manejo de residuos, etc”.

 

Deja un comentario