Política

Arroyo recibió a Omar Gándara luego de completar el Rally Dakar

El conductor marplatense compitió con una camioneta preparada completamente en nuestra ciudad. “Gral. Pueyrredon está orgulloso de ustedes”, manifestó el Intendente sobre el logro de Gándara y solicitó llevar su experiencia a las escuelas.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, recibió en su despacho al conductor marplatense Omar Gándara quien completó exitosamente el Rally Dakar en su 40º edición.

“Gral. Pueyrredon está orgulloso de ustedes. Es verdaderamente admirable lo que han logrado. Los felicito por este logro deportivo extraordinario ya que llegar ya es un triunfo”, informó el Intendente.

Además, el jefe comunal destacó la importancia de promocionar a la ciudad y al país en una competencia internacional. “Vamos a trabajar con las Secretarías de Educación, la de de Cultura y el EMTUR para llevar la experiencia de Gándara a las escuelas para que conozcan lo que vienen haciendo hace tiempo. Que se conozca el esfuerzo, la dedicación y la pasión que le ponen a lo que hacen”, precisó Arroyo.

En el Rally Dakar compitieron 525 participantes de 54 nacionalidades distintas. El recorrido incluyó la largada desde Perú, pasando por Bolivia y finalizando en Argentina (Córdoba). Se recorrieron cerca de 9000 kilómetros en 14 etapas.

Gándara ya participó en 6 oportunidades de esta travesía mundial y es la segunda que la completa. Además, es la primera vez que se presenta un vehículo preparado completamente en Mar del Plata.

Deja un comentario