Política

Arroyo ratificó su apoyo a Saénz Saralegui para continuar al frente del HCD

De cara a  la Sesión Preparatoria para la elección de las autoridades de la mesa de conducción del Concejo Deliberante local, que tendrá lugar el próximo 3 de abril, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo ratificó su apoyo a la candidatura del actual presidente del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralegui, para continuar al frente del mismo.

 

blank

 

“Supongo que seguirá Sáenz Saralegui en la presidencia, hay que preguntarles a los concejales, pero sigue gozando de mi confianza, además siempre fue amigo mío”, aseveró Arroyo a mdphoy.

 

Respecto a la decisión del ex titular del EMTUR, Emiliano Giri de declinar por motivos personales el ofrecimiento para ocupar el cargo director General de Comunicación,  el hombre del impermeable azul señaló:

 

“En los temas familiares de otras personas yo no intervengo, Giri siempre fue un gran amigo y un buen funcionario, tiene todo mi respeto y cuando se decida tendrá la posibilidad de trabajar conmigo”.

 

Cabe recordar que el truncado retorno del ex presidente del Ente Municipal de Turismo al gabinete municipal, había tensado la relación entre Arroyo y Saénz Saralegui, quien había asegurado, a este medio, que “Giri no es una persona de mi confianza y sí Arroyo mantiene esa postura se aleja de la mía”.

 

De esta manera, el paso al costado del conductor de la campaña electoral que llevó a Arroyo a la Intendencia, desplazando al Sáenz Saralegui del círculo áulico, aquietó las aguas de la interna atlántica.

 

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario