Política

Arroyo pedirá ayuda a Vidal para pagar sueldos y aguinaldos

55ff14e4a040f_cropLa gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunirá este miércoles por la tarde con 135 jefes comunales para conocer la situación de cada uno de los distritos y evaluar las políticas a seguir en conjunto. El encuentro está pautado para las 17, en la ciudad de La Plata, y ésta será la primera convocatoria para intendentes, en la que también estará presente el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo, viajará hoy para formar parte de dicho encuentro, mientras que el jueves hará lo propio el secretario de Hacienda José Cano, quien intentará acordar el dinero necesario para poder abonar sueldos y aguinaldo, de los empleados municipales.

Asimismo, el titular del Ejecutivo marplatense, se reunirá con Cristian Ritondo para comenzar a delinear los pasos a seguir con el Operativo Sol de cara a la temporada veraniega.

En lo que respecta a la mandataria bonaerense, tiene previsto recibir a los gremios docentes y en ese sentido, Vidal afirmó que que concurren a los establecimientos educativos.

Los docentes, según trascendió, plantearán una serie de reclamos, entre los que figuran la situación salarial, la designación de nuevos cargos y la deficiente infraestructura escolar.

Deja un comentario