Ciudad

Arroyo nombró a Murdocca como jefe del Departamento de Control de Plagas y Vectores

El intendente Carlos Arroyo, mediante la Resolución N° 93/16, nombró al Dr. Conrado Alejandro Murdocca como jefe del Departamento de Control de Plagas y Vectores, de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente de Servicios Urbanos. El mencionado funcionario municipal se encontraba al frente de la Dirección de Plagas del EMSUR.

En la Municipalidad tenemos a muchísimos trabajadores que tienen puesta la camiseta del partido de General Pueyrredon. Murdocca es uno de los ejemplos más nítidos de dedicación y trabajo. Miles de personas están vivas porque él ha sabida desinfectar o limpiar”, subrayó el jefe comunal.

“Lo conocí fuera de la Municipalidad, cuando yo era Director de la Media 2 y vi cómo se trabaja cuando se tiene amor por lo que se hace y preocupación por el prójimo. Murdocca es un ejemplo y realmente creo que hoy hemos hecho un acto de justicia”, agregó Arroyo.

Por su parte, visiblemente emocionado, Murdocca agradeció las palabras del intendente: “recibo esta designación con una profundísima emoción y un agradecimiento enorme al Dr. Arroyo, el único intendente que reconoció lo que ha sido mi carrera”.

También le agradezco a toda mi querida ciudad de Mar del Plata, que la amo con todo mi corazón, a mis queridos compañeros, a Carlos Irazoqui, Gustavo Blanco… a cada uno de lo que trabajo codo a codo y silenciosamente, día tras días, para poder brindar una Mar del Plata saludable y libre de vectores”, concluyó Murdocca.

Deja un comentario