Política

Arroyo: “Me aprietan de un lado, me aprietan del otro y soy yo solo”

55f0af180ff86Varios cooperativistas sociales se agruparon esta mañana en la puerta del Palacio Municipal reclamando por pagos atrasados. No es novedad que este tipo de manifestaciones ocurran ya que en lo que va del año Choripaneros, choferes de colectivos, taxistas, trabajadores municipales, entre otros realizaron diferentes tipos de reclamos.

Abrumado y presionado por las pesadas cuentas en rojo heredadas del gobierno saliente, el intendente Carlos Arroyo, decidió escuchar a los manifestantes en la puerta del municipio y les aseguró que “me aprietan de un lado, me aprietan del otro y soy yo solo…”.

Acto seguido, el jefe comunal aclaró que “vengo acá a pedirles disculpas públicamente en nombre de la ciudad y en nombre mío, porque honestamente me da vergüenza”. Agregando que “recién por teléfono pedí guita, si los tipos me cumplen va a entrar y lo obligo al secretario a pagar, sino que Dios nos ayude a todos”.

Entre las quejas de los manifestantes, el titular del Ejecutivo destacó que “yo vengo y doy la cara. No vengo con policías ni nada por el estilo… pero me da vergüenza ajena porque esto no debería de ocurrir en Mar del Plata”.

En tal sentido el hombre del “impermeable azul”, sentenció que “se viene la revolución eso se los aseguro yo. Lo van a ver pase lo que pase ahora, a partir de enero se viene la gran revolución: vamos a dar vueltas todas las cosas”. Y añadió concluyendo que “los barrios van a tener médicos, van a tener calles y todo lo que tengan que tener”.

Los comentarios están cerrados.