Ciudad, Información General

Arroyo cuestionó la improvisación en torno a la nueva terminal

Sigue generando polémica el edificio de la nueva estación terminal de ómnibus de San Juan y 9 de Julio. Hoy el concejal del Frente Es Posible, Fernando Arroyo, volvió a denunciar irregularidades en la concesión y aseguró que las complicaciones son el resultado de que las cosas no se hagan desde la ciudad.

“La caótica situación actual de la Nueva Terminal es el resultado de que las cosas se hagan en La Plata o en Buenos Aires”, cuestionó el edil opositor a la hora de resaltar lo que ocurre en ese espacio: malos servicios, escasa claridad para quienes arriban y obras sin terminar.

Además, como si todas estas cosas no fueran suficientes, Arroyo se mostró realmente indignado al señalar que el concesionario Néstor Otero “no está obligado a contar con una unidad sanitaria y no pagó ningún canon, ni lo tendrá que pagar hasta que esté hecha la estación de trenes”.

En declaraciones a Radio Brisas, el concejal aseguró que las autoridades municipales y provinciales “se apuraron a inaugurar sin ningún tipo de previsión” y es por esto que, según su punto de vista, es que ahora “surgen las dificultades por no haber conocido los detalles de los pliegos de la licitación”.

No obstante, el representante del Frente Es Posible aseguró que “no van a poder evitar tener que hacer la verificación”. Es que según manifestó, asiste el poder de policía municipal para hacer cumplir determinadas leyes.

Deja un comentario