Política

Arroyo asumió como intendente: “Priorizaré lo social”

asuncion intendente 10El jefe comunal electo el pasado 25 de octubre, juró en la mañana de este jueves como nuevo jefe comunal, cargo que ocupará por los próximos cuatro años. “Ha llegado el momento de trabajar para mejorar la condición de los humildes y luchar contra todo lo que impide que nuestra juventud tenga horizontes de grandeza”, sostuvo en su emotiva alocución el hombre del “impermeable azul”.

En el marco de un recinto de cesiones colmado de autoridades, familiares, y público en general el Arroyo hizo hincapié en que su gestión municipal “será horizontal”. “Vamos a consultar a los concejales y dirigentes políticos sin distinción de banderías”, aseveró.

Asimismo, jalonó que “se terminó el tiempo de hablar de futuro, la juventud es el presente y debemos dejarles valores”. Agregando que “esa será la huella que aspiramos dejar tras nuestro paso por la gestión municipal”.

También hizo hincapié en que su gestión se focalizará en la creación de micro emprendimientos y la generación de fuentes de empleos, concluyendo que “mi actuación al frente de la jefatura comunal se caracterizará por priorizar lo social”.

Cabe traer a colación que en el hall del Palacio Municipal, un grupo de integrantes de la Unión de Guardavidas Agremiados, reclamaban exacerbados por los haberes impagos “Pulti se fue traicionando a los trabajadores”, declaró a mdphoy.com el dirigente de la UGA Sánchez Cabezudo, no descartando un escrache al intendente saliente a quien responsabilizaron de no haber percibido sus haberes hasta el momento.

Sobre el mediodía en el teatro Colón, el nuevo titular del Ejecutivo tomará juramento a los secretarios y funcionarios que integrarán su gabinete.

Roberto Latino Rodríguez

 

Deja un comentario