Política

Arroyo alerta sobre graves problemas sin resolver

El presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo, opinó en la cuestión previa de la sesión extraordinaria del concejo deliberante, sobre la actividad legislativa y la seguridad en la ciudad.

“La finalización de la temporada que se aproxima, unido al comienzo de clases, nos hacen pensar, que si no se toman medidas a tiempo, podemos lamentar muchos hechos más de los que nos tengamos que arrepentir. El año pasado vimos como muchos estudiantes vivieron hechos de robos, de heridas por estos casos. Días atrás escuchaba la palabra de un intendente de Gran Buenos Aries, que contaba que una ciudad de 310000 habitantes, tenían 900 cámaras de seguridad, nosotros tenemos 30 aproximadamente, y esperan habilitar otras 30. Estamos fuera de todo contexto real” expresó Arroyo en el comienzo de su disertación.

 

“Esto se suma a la política de creer que podemos cambiar el problema de la seguridad cambiando policías, es un error muy profundo. Porque el tema tiene aristas muy complejas, que comienzan con la bendita inclusión, que sabemos que no ocurre. Hay un gran número de jóvenes que no tienen actividades, ni estudio ni trabajo, eso es campo propicio para la droga y la delincuencia, en nuestra ciudad eso está clarísimo que pasa” continuó el edil.

 

Posteriormente, opinó sobre el trabajo dentro del concejo deliberante: “Internamente, considero que el manejo legislativo es pésimo. Vemos como expedientes de un orden no tan complejo, dan vueltas por las comisiones, no tienen su resolución nunca. Y proyectos que del día a la mañana salían aprobados y se quería hasta efectivizar en el mismo día, como escuché recién con la promulgación del aumento del boleto. Me parece que esa forma de trabajar, apresurada y presionada, es muy negativa”

 

“Por otra parte les digo, como Concejal, me molesta enterarme todos los días, las cosas por los diarios. Nosotros estamos aquí todos los días, y los periodistas tienen más informaciones que los presidentes de bloques o los mismos concejales. Es una calidad muy baja de trabajo interno.

Yo quiero otra calidad de trabajo. Tenemos que responder acorde al puesto en el que estamos” culminó Arroyo.

Deja un comentario