Deportes, Polideportivo

Arranque formal de Buenos Aires Unidos bajo la supervisión de Waldo Kantor

Nuevamente en el Club Atlético Once Unidos, la actividad se extenderá hasta las 17.30.

La práctica se abrirá con una sesión en el gimnasio de pesas, ubicado en los altos de la entidad de Parque Luro, y proseguirá con trabajos en cancha con pelota.

De acuerdo a las primeras impresiones del preparador físico, Gustavo Nadale, tras la concentración en la Ciudad de Buenos Aires, “los jugadores regresaron bien. Casi todos siguieron un plan que les envié a cada uno, y varios estuvieron jugando, por clubes o por selecciones, así que también llegan con ritmo”, dijo.

Está confirmada la presencia en los entrenamientos de hoy de los jugadores Sebastián Firpo, André Radtke, Valentín Forastiero, Rodrigo Ronda, Tomás Layús, Gastón Tissera, Martín Meana y los flamantes subcampeones mundiales en Brasil, Bruno Vinti y Juan Ignacio Finoli. En tanto, Guillermo García está concluyendo un tratamiento kinesilógico en Buenos Aires, y el lunes próximo se sumarán Marcos Milinkovic e Ihosvany Hernández. El punta-receptor, Mariano Giustiniano, concentrado con el preseleccionado argentino que participará en los Juegos Deportivos Panamericanos, se incorporará cuando concluya la etapa preparatoria del equipo de Javier Weber, y el estadounidense Riley Salmon llegará en los primeros días de septiembre.

Por otro lado, Buenos Aires Unidos confirmó la lista de juveniles locales que trabajarán con el plantel local. Los cuatro pertenecen a Mar Chiquita Voley Club: Agustín Irigoyen, Juan Luis Juárez, Lautaro Gemin y Ramiro Lao (los dos últimos ya estuvieron en el plantel en la temporada pasada).

En el horizonte del plantel “naranja y negro”, que presentará además su nueva indumentaria, ahora de la marca Kappa, figuran una serie de probables amistosos frente a Sada Cruzeiro de Brasil, que estará de gira por el país, antes de la primera gran prueba: la Copa Master, prevista para los días 28 y 29 de septiembre, en Once Unidos, junto a UPCN Voley Club, Boca Juniors y Drean Bolívar.

 

Deja un comentario