Arte y Cultura, Teatro

Arrancó la temporada teatral con el estreno de “Princesas, 30 años después”

blankA sala casi colmada y con elenco marplatense dio inicio la temporada teatral 2022/23 con la presentación de “Princesas, 30 años después”, obra que Pepe Cibrián cedió a artistas de la ciudad y que se pudo ver en la Sala Melany.

Con Marcelo Fabián Rossi, Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich, y dirigidos por Daniela Parrinello Rizzi, el público pudo ver a tres princesas un poco diferentes a las que conocemos y un reencuentro que hizo reír y reflexionar.

La obra volverá a presentarse el 23 de diciembre a las 21:30 y durante enero y febrero con dos funciones por mes.

Cibrián participó de la obra no solo brindando su voz en off como uno de los personajes de esta comedia, sino también cediendo el vestuario creado por Alfredo Miranda.

Cenicienta, Blancanieves y Caperucita acuden a un encuentro para saber qué fue de sus vidas tras 30 años de no verse. En este encuentro, Cenicienta lidera un movimiento feminista, Caperucita se niega a aceptar que ya no tienen la vigencia que solían tener, y Blancanieves logró adaptarse, reconvirtiéndose en una princesa que brinda herramientas de autoayuda.

El equipo de la obra se completa con la asistente de dirección Dolores Pazos, diseño de iluminación de Gustavo Martincic, diseño de escenografía de Candela Chirino, realización de escenografía de Candela Chirino, Marianela Méndez, Nahuel Agüero y Leandro Moyano, y producción general de Marina Sol Stipanich y Marcelo Rossi.

Deja un comentario