Policiales

Arrancaron la reja y desvalijaron un local de indumentaria en Mitre y Avellaneda

Policía-móvilLos comerciantes están cansados y más de uno no duerme por las noches, sobre todo aquellos que son propietarios de negocios de indumentaria. En la madrugada del martes un grupo de al menos cuatro sujetos, arrancaron con un automóvil la reja de un local ubicado en Mitre y Avellaneda, luego con una piedra de gran tamaño destrozaron la vidriera y se llevaron una importante cantidad de mercadería.

No es la primera vez que sucede en la ciudad un atraco con esta modalidad, ya que en varias ocasiones las casas deportivas de renombre y varios negocios cercanos al Centro Comercial Guemes sufrieron lo mismo.

El dueño del local Pablo, vive detrás del comercio y alrededor de las 4 de la madrugada escuchó ruidos y temió lo peor. Cuando intentó reaccionar los malvivientes se dieron a la fuga robando gran cantidad de zapatillas y ropa.

Los investigadores están tras las pistas de los delincuentes. Los mismos se trasladaban en dos vehículos. Un Fiat Uno de color azul fue el que utilizaron para realizar el trabajo sucio y extraer la reja protectora, ya que al rodado se le anexan dos cuerdas. Finalmente la huida se llevó a cabo en un auto de color rojo del que aún no precisaron mayor información.

“Tengo 45 años y hace 15 que tengo el local, me robaron seis veces a mano armada y la verdad que no me dan ganas de seguir, me estoy pudriendo”, concluyó Pablo, propietario del comercio.

Los comentarios están cerrados.