Arte y Cultura, Teatro

Arrancan las vacaciones de invierno en El Galpón de las Artes

blank
“Punto Rojo” una de las opciones del fin de semana.

En el contexto del comienzo de las vacaciones de invierno, este fin de semana suben a escena en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) dos propuestas de teatro del absurdo y una varieté clown.

Hoy a las 20:00 se verá “Estrella de mar” de Guillermo Yanicola. La obra, dirigida por Daniela Parrinello Rizzi, está protagonizada por Gisela Cerro y Néstor González.

Por otra parte, mañana a las 20:00 subirá a escena “La trayectoria de las moscas”. Con dramaturgia y dirección de Carla Areta y Massi Mena, este absurdo en un acto aborda las particulares reflexiones existenciales de dos mujeres atravesadas por los recuerdos, la soledad, las mentiras hechas verdad y la incertidumbre de la nada misma.

Finalmente el domingo a las 20:00 se verá “Punto rojo varieté clown” de la Compañía Infinito Punto Rojo. Apasionados por la esencia de ser payaso, Pepe Amato, Victoria Barciela y Thomas Lacerenza preparan el espacio e invitan a diferentes artistas que comparten el género para encontrarse en la escena mediados por la risa y el disfrute para toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso.

Deja un comentario